Cultura

Listo Festival Panspermia 2024, ENES UNAM Morelia abre sus puertas

César Hernández

Música, talleres, muchas actividades, entretenimiento y diversión garantizada en el Festival Panspermia 2024 que se llevará a cabo en el Campus Morelia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Disfruta de este gran evento de forma gratuita, mismo que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril teniendo como principal sede la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) que se localiza en la Antigua Carretera a Pátzcuaro No. 8701 Col. Ex Hacienda de San José de la Huerta.

“En esta ocasión vamos a contar con dos conciertos en el auditorio del CMMAS”, explicó Ricardo Cruz, uno de los organizadores.

Las puertas de la ENES UNAM estarán abiertas para todo el público, para que puedan ser parte de este gran festival, además podrán participar en los diferentes talleres.

Ivonne Hernández, organizadora del Panspermia 2024, precisó que en esta edición tendrán un apoyo por parte de la iniciativa privada, para dar oportunidad a jóvenes artistas.

Por su parte el organizador, Cutzi Jurhiata, destacó la importancia de que los ciudadanos de la zona sur de Morelia puedan acudir y ser parte de este evento.

“Es un festival que está abierto a todo público”, expresó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en Morelia.

Estará presente la Mercadita Disidente, que son integrantes de la comunidad estudiantil, mismos que venderán productos para detonar el desarrollo económico.

La cartelera completa y más detalles del Festival Panspermia 2024 lo podrás encontrar a través de las redes sociales del evento y también a través de la ENES UNAM.