Uncategorized

UNIVERSIDAD ISEP DESVELA EL ENGAÑO Y FRAUDES EN SU SEDE EN BRASIL

Redacción

La Universidad ISEP presenta formalmente una denuncia pública exponiendo acciones de extrema gravedad llevadas a cabo por la Dra. Andrea Gonçalves, quien cumplía con el rol de representante legal y directora de operaciones de UISEP en Brasil.

En específico, la Dra. Gonçalves se ha autodenominado propietaria de UISEP Brasil sin el consentimiento de la casa matriz, realizando cambios ilegítimos en la estructura de la institución y desviando fondos esenciales, poniendo en peligro su integridad financiera.

Contamos con evidencia irrefutable que respalda estas afirmaciones y que demuestra de manera concluyente las acciones emprendidas por la Dra. Gonçalves.

Ante estos hechos, la casa matriz de la Universidad Internacional ISEP está tomando medidas inmediatas, incluyendo investigaciones internas y acciones legales, con el objetivo de proteger nuestros intereses y resguardar la integridad de nuestra institución.

Marc Gaja, director general de Universidad ISEP, declara: “Universidad ISEP se ve confrontada a acciones de extrema gravedad por parte de la Dra. Andrea Gonçalves. Su autodenominación como propietaria de UISEP Brasil y los consecuentes cambios ilegítimos, así como el desvío de fondos esencial, son inaceptables. La casa matriz está tomando medidas para preservar la integridad financiera y reputacional de nuestra institución frente a esta lamentable situación.”

Andrea Gonçalves, quien es psicóloga clínica e institucional con Doctorado en Ciencias de la Educación y, además, se presenta y dice ser Cónsul Honorífica de España, ingresó a Universidad ISEP el 2021 con la tarea de explorar oportunidades de expansión de ISEP en Brasil mediante estudios de mercado. Después de la decisión de expandirse, asumió el rol de directora de operaciones y representante legal. Sin embargo, surgieron sospechas de conducta indebida, lo que condujo a su desvinculación. En respuesta, Andrea alegó ser la propietaria de la institución y propuso venderla como alternativa a la terminación de su relación laboral.

Actualmente esta situación está siendo atendida por abogados de ambas partes y la Universidad ISEP ha dispuesto este caso a las Embajadas de España y México en Brasil con el fin de revisar y confirmar estado diplomático de Gonçalves y proceder según corresponda al protocolo.

About the author

Beto

Add Comment

Click here to post a comment

Deja un comentario